Comprar paletilla de Castaña Coren Selecta.

Paletilla de Castaña Coren Selecta

Categoría: Paleta de cerdo Gran reserva

Raza de cerdo: Cruce de las razas Landrace, Large White y Duroc

Alimentación: Pastos, piensos y castañas

Procedencia:Galicia

Marca: Coren Selecta

Rango de peso: 4,5 Kg Aprox.

Rendimiento piezas cortadas: 17 sobres de 100 gr + 2 sobres taquitos.( 40% aprox)

  • Disponibilidad: En Stock envío inmediato.

4.75 - 5 Kg
Pieza entera
Cortado y envasado al vacío

55,00 €

Paletilla de Castaña Coren Selecta

¿Buscas un bocado diferente y único? Coren sorprende con su paleta Selecta de cerdo blanco alimentado con castañas gallegas. Todo un manjar para los sentidos que ahora Jamonalcorte.net lleva a tu mesa para que te sientes y simplemente disfrutes. Más allá de comprar una paletilla de castaña Coren, estarás invirtiendo en un alimento saludable, fruto de la crianza artesanal de cerdos de raza seleccionada. El aroma es sorprendente, el sabor marca la diferencia frente a otros jamones serranos y el precio de esta paleta de castañas gama Selecta es inmejorable. 4,5 kg de excelencia gastronómica. ¡Pruébala!

La paleta de castañas Selecta de Coren muestra orgullosa el sello de calidad Galicia Calidade. Y no es de extrañar porque los campos gallegos han sido el espacio escogido para que cerdos de razas seleccionadas sean criados siguiendo la tradición marcada por los ganaderos de esta zona de España.

Un plato con paletilla Coren de la gama Selecta con finos cortes de este jamón jugoso, veteado y con una textura única acompañado de un buen vino conformarán el maridaje perfecto tanto para un aperitivo como una cena. Sorprenderás a tus invitados y cautivarás todos los paladares.

Comprar Online Paleta Selecta de Coren en Jamonalcorte.net. ¿Dónde Si No?

En Jamonalcorte.net siempre buscamos la excelencia en el jamón. Por este motivo, te recomendamos que te decidas por comprar esta paletilla de castañas Coren de su gama Selecta, de 4,5 kg aproximadamente. Su sabor te dejará sin palabras.

La alimentación del cerdo con castañas de primera calidad durante al menos 6 meses de crianza confiere al producto final un aroma sorprendente, con un matiz dulce que lo hace especialmente agradable al paladar.

Coren ha reinventado el concepto de jamón tradicional pero sin perder su esencia: un alimento rico en nutrientes, que seduce por su aroma y reconforta por un sabor que se ha llevado galardones en certámenes internacionales como Superior Taste Award en Bruselas, o la medalla de oro a la calidad en la Feria IFFA de Alemania.

¿Cómo puedo recibir la paletilla de castañas Coren Selecta?

Esta paleta de cerdo blanco la podrás degustar tal y como tú desees. Cuando te dispongas a realizar tu pedido, escoge entre 2 formatos diferentes:

  • Pieza entera: Jamonalcorte.net te enviará la paletilla de jamón Selecta alimentado con castañas entera para que la coloques en tu jamonero y la vayas partiendo en finas lonchas cuando quieras.

  • Cortado y envasado al vacío: Si prefieres disfrutar del sabor de una paleta de castañas Selecta de Coren cómodamente, esta es la opción perfecta. Con un rendimiento aproximado de 1,7 kg, enviaremos a tu domicilio la pieza cortada en finas lonchas de este rico jamón de cerdo blanco envasados al vacío para que lo pruebes cuándo y dónde quieras. ¡Estará como recién cortado!

¿Sabías que la paleta de castañas Selecta cuenta con un mayor nivel de ácidos grasos saludables?

Gracias a la alimentación natural y la excelencia de su carne de cerdo, al comprar una paletilla de castañas Selecta Coren apostarás por un alimento altamente saludable.

Este producto distinguido por el sello Galicia Calidade cuenta con un alto nivel de antioxidantes, además de ser fuente de proteínas y vitaminas del grupo B.

Pero uno de los aspectos distintivos de las paletillas de jamón de la gama Selecta de Coren desde el punto de vista nutricional es su alto nivel de ácidos grasos saludables. El consumo de este jamón alimentado con castañas nos provee de ácido oléico o el ácido linoléico, imprescindibles para disfrutar de una dieta sana.

Haz ahora tu pedido en Jamonalcorte.net y recibe tu paleta Selecta de Coren entera o cortada.

Un sabor inigualable. 

8 otros productos de la misma categoría

PayPal