Comprar paletilla Duroc Batallé. La única 100% Duroc.

Categoría: Paleta de cerdo Gran Reserva

Raza de cerdo: 100 % Duroc

Alimentación: Pastos, piensos a base de leguminosas.

Procedencia:Los Ogijares (Granada)

Marca: Batallé

Rango de peso: 4,75 Kg Aprox.

Rendimiento piezas cortadas: 17 sobres de 100 gr + 2 sobres taquitos.( 40% aprox)

  • Disponibilidad: Pieza entera.Envío 24/48 h.

4.75 - 5 Kg
Pieza entera
Cortado y envasado al vacío

64,00 €

Paletilla DUROC

Los cerdos de la raza Duroc son unos de los que ofrecen una mayor calidad a la hora de preparar todo tipo de embutidos, jamones y paletillas que consumimos durante el día a día. Quizás por su nombre sea una raza que pasa algo más desapercibida, pero lo cierto es que es una de las más presentes en todo tipo de embutidos, siendo la paletilla DUROC una de las señas de identidad de esta raza de cerdos.

Cada vez más consumida, aporta un enorme sabor y una textura deliciosa, permitiéndote degustar un plato de paletilla con un aspecto simplemente espectacular. Algo que en Jamonalcorte lo sabemos, por ello ofrecemos a nuestros clientes una deliciosa paletilla 100% Duroc de Reserva Batalle, con una espectacular relación calidad – precio que terminará de conquistarte. Perfectamente curada, te permitirá disfrutar de la máxima calidad y de un sabor espectacular.

Nos adaptamos a tus gustos y a tus necesidades, y es que ofrecemos la posibilidad de comprar la pieza entera, que en función del ejemplar estará entre los 4,5 y 5 kg de peso, o si lo prefieres, comprarlo directamente ya loncheado y perfectamente envasado al vacío, en un total de 18 sobre de 100 gramos cada uno. Además, te obsequiaremos con dos sobres de regalo con taquitos y el hueso de la paletilla, perfecto para hacer todo tipo de caldos y guisados y aportarles el máximo sabor.

Te recomendamos que la pruebes, y es que se trata de una paletilla realmente deliciosa que hará las delicias de los más exigentes con el jamón. Te encantará.

 ¿Cuál es el origen de la raza Duroc? 

La raza Duroc surgió de la fusión de la raza Old Duroc y la Red Jersey en Estados Unidos a principios del siglo XIX. A nuestro país tardó en llegar, pues no fue hasta la década de los 60 cuando se implantó en España. Destacan por la calidad de su grasa, que aporta unas cualidades y un sabor superior.

Una raza que permite el cruce con cerdos ibéricos, tal como recoge la Norma de Calidad del Cerdo Ibérico – R.D. 1469/2007 2 de noviembre – siempre por medio de la vía paterna. Con el cruce de cerdos Duroc con ibéricos se consigue aumentar y mejorar la productividad, produciendo cerdos mucho más robustos, fuertes y que tienen unas mayores facilidades para el crecimiento. Además, la combinación de ambos hace una composición más saludable. 

8 otros productos de la misma categoría

PayPal