Paletilla Cinco Jotas. Sabor de Jabugo. 100% ibérico, pata negra.

Paletilla 100% ibérica de bellota Cinco Jotas de Sanchez Romero Carvajal. Piezas de entre5 y  5.5 Kg. aprox. 

Si pide su paletilla cortada recibirá:

Paleta 5 -   5.25 Kg: 

1.8 kg de paletilla loncheada en sobres de 100 gr (aprox)

0.200 gr (aprox) de taquitos 

Paleta 5.25 . 5  Kg: 

1.9 kg de paletilla loncheada en sobres de 100 gr (aprox)

0.200 gr (aprox) de taquitos 

  • Disponibilidad: Pieza entera.Envío 24/48 h.

5 - 5.25 Kg
5.25 - 5.5 Kg
Pieza entera
Cortado y envasado al vacío
En rebajas ¡En descuento!

187,50 €

Paletilla ibérica de bellota 5 Jotas 

ÚLTIMAS PALETILLAS  (Excelente Curación)

Disfrute de una paletilla 100% ibérica 5 Jotas de Sánchez Romero Carvajal. Una paletilla ibérica 5 Jotas de unos 5 kilos de peso aproximadamente que le acompañará en sus ocasiones más especiales y que hará las delicias de los mayores amantes del jamón.

Una paletilla ibérica realmente deliciosa que roza la excelencia y que está elaborada a través de una detallada selección de los mejores cerdos ibéricos criados en total libertad en algunas de las dehesas más prestigiosas de toda la Península Ibérica. Si le gusta el jamón, no dude en comprar esta paletilla, ¡le encantará!

En cuanto lo pruebe podrá disfrutar de su potente sabor y de su excelente textura, gracias entre otras cosa a los buenos cuidados que han recibido los cerdos durante toda su vida, alimentados únicamente a base de bellotas que consiguen darle ese peculiar sabor.

Esta paletilla ibérica de bellota 5 Jotas cumplirá con sus mayores deseos. Combínela con una buena de copa de vino tinto y disfrute de una paleta de Sánchez Romero Carvajal en cualquier momento del día. No hay que olvidar que los jamones Sánchez Romero Carvajal están considerados como unos de los mejores jamones del mundo entero.

Además, podrá escoger entre llevarse la pieza entera o comprarla ya cortada y loncheada (17 sobres aproximadamente de 100 gramos cada uno de paletilla cortada envasada al vacío y 2 sobres de deliciosos taquitos que le servirán para completar sus mejores platos). Guárdelos en su nevera y disponga de un jamón de excelente calidad para aquellas ocasiones en las que busca disfrutar de un auténtico manjar.

Paletilla ibérica con más de 18 meses de curación 

Se trata de una paletilla ibérica elaborada a partir de cerdos totalmente ibéricos y que ha seguido un lento proceso de curación totalmente natural de más de 18 meses; una de las claves de su excelente sabor.

Esta paletilla se ha realizado utilizando las patas delanteras de cerdos 100% ibéricos que se han criado en libertad y que se han alimentado únicamente a base de bellotas. La alimentación a base de bellotas permite que durante el proceso de montanera los ácidos oleicos que se encuentran en las bellotas consigan infiltrarse en el cerdo, disfrutando de un excelente sabor, aroma y color.

De modo que si quiere hacerse con un jamón no dude en hacerse con ella. Entre ahora en Jamonalcort.net y disfrute de una auténtica exquisitez ideal para los paladares más selectos. Escoja entre llevarse la pieza entera o disfrutarla ya cortada, y recíbala en la puerta de casa en 24/48 horas.

Nunca antes le habían puesto tantas facilidades para disfrutar de una paletilla ibérica 5 Jotas, y es que no necesitará ni siquiera salir de casa. Entre ya en Jamonalcorte.net y satisfaga sus mayores deseos.

Paletilla ibérica de Sánchez Romero Carvajal; la excelencia directa a su boca 

8 otros productos de la misma categoría

PayPal