Comprar Paleta de cebo ibérica curada en Guijuelo

Categoría: Paleta de cebo ibérica

Raza de cerdo: Ibérico 50%

Alimentación: piensos a base de leguminosas.

Procedencia:Guijuelo

Marca: Cumbreña

Rango de peso: 5 Kg aprox

Rendimiento piezas cortadas: 17 sobres de 100 gr + 2 sobres taquitos.( 40% aprox)

 
10/10
Ver 2 opiniones del producto...

  • Disponibilidad: Pieza cortada. Envío 3-4 días

Pieza entera
Cortado y envasado al vacío
En rebajas ¡En descuento!

84,00 €

Paletilla de cebo ibérica 

Las paletillas de cebo ibéricas curadas en Salamanca se muestran como una de las más demandadas a la hora de comprar jamones y paletillas en nuestro país. En Jamonalcorte.net lo sabemos, por ello ponemos a tu disposición una amplia variedad de paletillas de cebo ibéricas , elaboradas de manera artesanal a base de cerdos de raza 50% ibérica que han seguido una alimentación a base de piensos y cereales.

Tratamos de ofrecerte siempre la máxima calidad con el objetivo de despertar todos tus sentidos y que disfrutes de un auténtico manjar para tu paladar, y sabemos que con una paletilla de cebo ibérica  lo conseguiremos. Contamos con las mejores marcas, ya que sabemos que es la opción más segura para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Hazte con una paleta de cebo ibérica y prepárate para disfrutar de uno de los principales manjares que no ofrece la gastronomía española. Te lo ponemos fácil, pudiendo comprar directamente desde la pantalla de tu ordenador, y escoger entre si quieres recibir las paletillas enteras o ya loncheadas, directamente para consumir.

Paletas de cebo ibéricas Curadas en Salamanca

Las paletas de cebo ibérico  (Salamanca), han sido elaboradas siguiendo en todo momento las pautas y características de la zona. El 60% de jamones y paletas que se consumen en nuestro país proceden de Salamanca, más concretamente de Guijuelo

Estas paletas se caracterizan porque siguen un proceso de curación al aire, dentro de bodegas especiales en las que se dan vientos secos y fríos procedentes directamente de las sierras de Béjar y de Gredos. 

Estas paletillas proceden de cerdos de raza ibérica, permitiendo también el cruce con cerdos de raza Duroc, siempre se mantenga como mínimo un 50% de sangre ibérica. 

Están etiquetadas de una manera peculiar, con una vitola en la que se incluye la particular numeración del jamón, y que en función de su color, indicará la calidad de la propia paleta o jamón.

Paletillas de cebo de Guijuelo con máximo sabor

Nuestras paletillas te garantizarán el máximo sabor. Obtenidas directamente de las patas delanteras de los cerdos, te garantizamos que en cuanto las pruebes disfrutarás como un niño, y es que son simplemente deliciosas.

Algo más pequeñas que los jamones convencionales, tienen un peso que va desde los 4 hasta los 6,5 kilos. Elaboradas con sumo detalle, han seguido un proceso de curación de entre 15 y 24 meses, lo que permite garantizar el sabor más intenso en todas nuestras piezas.

Date el capricho que te mereces y hazte ya con una paleta ibérica de cebo de Guijuelo, te aseguramos que no te arrepentirás, será un auténtico placer para tus sentidos. 

2 valoraciones de clientes, certificadas mediante:
 
jamonalcorte.net - 52
Opinión enviada por Belen el día 28-09-2015
5/5
 
Sabor y textura muy buenos

jamonalcorte.net - 52
Opinión enviada por Esther el día 18-08-2015
5/5
 
Muy bueno

2 otros productos de la misma categoría