Comprar paletilla de cebo Navidul. Disponible cortada y envasada.

Categoría: Paleta de cebo ibérica

Raza de cerdo: Ibérico 50%

Alimentación: piensos a base de leguminosas.

Procedencia:Extremadura

Marca: Navidul

Rango de peso: 4,75 a 5 Kg

Rendimiento piezas cortadas: 18 sobres de 100 gr + 2 sobres taquitos.( 40% aprox)

  • Disponibilidad: Pieza entera.Envío 24/48 h.

4.75 - 5 Kg
Pieza entera
Cortado y envasado al vacío
En rebajas ¡En descuento!

85,00 €

Paletilla de cebo ibérica de Extremadura

Si quieres degustar una deliciosa paletilla de cebo ibérica de Extremadura, en Jamonalcorte.net te lo ponemos fácil. Disponemos de una amplia colección de paletas ibéricas de cebo procedentes de las mejores regiones de Extremadura (Badajoz y Cáceres) con las que te chuparás los dedos, ¡están realmente deliciosas! Descubre nuestra colección de paletillas ibéricas de Extremadura y disfruta del más delicioso sabor, siempre al mejor precio.

Porque sabemos que las paletas de cebo ibéricas procedentes de Extremadura son unas de las piezas gastronómicas más emblemáticas y deliciosas de nuestro país, por ello hemos querido ofrecerte la oportunidad de disfrutar de la máxima calidad y del sabor más espectacular, sin necesidad de realizar un excesivo desembolso.

Con una calidad insuperable, las paletas de cebo ibéricas de Extremadura que encontrarás en Jamonalcorte.net proceden de las mejores regiones y se han elaborado siguiendo un estricto proceso, con el que nos garantizamos la máxima calidad, la mejor textura y el sabor más delicioso.

Todas las paletas proceden de cerdos ibéricos que han vivido en cautividad disfrutando de todos los cuidados y llevando una alimentación a base de piensos y cereales. En cuanto las pruebes comprobarás que son simplemente espectaculares.  Hazte ya con tu paleta y disfruta como te mereces.

Paletas de cebo ibéricas D.O. Extremadura

Nos esforzamos por ofrecer siempre la máxima calidad en todas nuestras paletas y jamones, sin tener que renunciar al buen precio. Por ello no podía falta en nuestra web una completa selección de paletillas ibéricas de cebo de Extremadura, unas de las más demandadas por todos nuestros clientes.

Con una excelente relación calidad – precio, con ellas tendrás a tu mejor aliado cuando recibas visitas en casa, sorprendiéndoles con una de las joyas gastronómicas más demandadas en nuestro país con la que se quedarán con la boca abierta. Una buena paletilla junto con un Rioja, es sin duda una de las combinaciones más deliciosas que podemos realizar.

Además para que disfrutes de la máxima comodidad, te ofrecemos la oportunidad de comprar la paleta entera o ya perfectamente troceada y envasada en sobres al vacío, lista para disfrutar. Hazte ya con ella, ¡no te arrepentirás!

Disfruta del mejor sabor de las paletillas de cebo ibéricas D.O. Extremadura

Suéltate la melena y dale un capricho a tu paladar, permitiéndole disfrutar del mejor sabor de las paletillas de cebo ibéricas D.O. Extremadura. Despertarás todos tus sentidos, ofreciéndoles la oportunidad de disfrutar con un alimento simplemente espectacular, conocido en el mundo entero.

Tenemos paletillas de las mejores marcas del mercado, elaboradas siguiendo en todo momento las pautas marcadas por el Consejo Regulador de la D.O. Extremadura. Te garantizamos calidad y un precio todavía mejor, por lo que si estás pensando en comprar una paleta, no dudes en apostar por las que te ofrecemos aquí.

Podrás hacerte con ella y disfrutar del mejor sabor, sin ni siquiera salir de casa. Para comprar solo necesitarás estar conectado a Internet, entrar a jamonalcorte.net y escoger la paletilla de Extremadura de cebo ibérico que más te guste, así de sencillo. En un tiempo récord la tendrás en casa, lista para degustar. 

2 otros productos de la misma categoría

PayPal