Comprar paletilla de Cebo de ibérica de Jabugo. Tienda online jamonalcorte.net

Categoría: Paleta Cebo ibérica

Raza de cerdo: 50 % ibérica.

Alimentación: Piensos a base de cereales y leguminosas y pastos naturales  

Procedencia: Jabugo (Huelva)

Marca: Altanza

Rango de peso: 4.5 a 5 Kg Aprox.

Rendimiento piezas cortadas: 17 sobres de 100 gr + 2 sobres taquitos.( 40% aprox)

  • Disponibilidad: Pieza entera.Envío 24/48 h.

Pieza entera
Cortado y envasado al vacío
En rebajas ¡En descuento!

89,00 €

Paletilla de cebo ibérica de Jabugo

En Jamonalcorte.net contamos con una amplia colección de paletillas de cebo ibéricas de Jabugo, un auténtico manjar para tus sentidos. Somos conscientes de que la paleta ibérica es una de las principales joyas gastronómicas de nuestro país, por ello hemos querido poner a disposición de nuestros clientes un gran variedad de paletas de cebo ibéricas de Jabugo, con las que satisfarás todos tus deseos y disfrutarás como nunca.

Todas las paletas ibéricas de cebo con D.O. Jabugo que encontrarás en nuestra tienda online se han elaborado con todo detalle en bodegas especiales situadas en los pueblos de Sierra de Aracena y Picos de Aroche, a base de cerdos de raza ibérica que han sido criados en libertad en dehesas de las provincias de Badajoz, Cáceres, Córdoba, Sevilla, Cádiz, Málaga y Huelva, y que consiguen ofrecer el máximo sabor.

La D.O. Jabugo (antiguamente D.O. Huelva), es una de las más prestigiosas y demandadas por los amantes de la paleta ibérica, ya que es una de las que garantiza la máxima calidad en todas las paletas y jamones, cumpliendo siempre con los requisitos de calidad marcados por el Consejo Regulador.

Todas las paletas ibéricas de cebo con D.O. Jabugo se elaboran a raíz de identificar y controlar la calidad de los cerdos en todo momento, que han sido criados en libertad en las dehesas y que han seguido una alimentación a base de piensos y cereales.

Paletas de cebo ibéricas de Jabugo, un placer para tus sentidos

Las paletas de cebo ibéricas de Jabugo que tenemos disponibles en Jamonalcorte.net serán un auténtico placer para tus sentidos, presumiendo de un potente sabor y de una textura ideal, que las convierten en una joya única dentro de la gastronomía española.

Obtenidas directamente de las patas delanteras de cerdos con un mínimo de un 75% de sangre ibérica, ya que pueden ser cruzados con cerdos de raza duroc, tienen un peso que oscila entre los 4,5 y los 6 kilos, y han seguido un proceso de curación o secado con unas condiciones óptimas totalmente naturales, en secaderos situados a una altitud sobre el nivel del mar de 572 metros de media, en un microclima ideal para conseguir la máxima calidad.

Máxima calidad en paletillas ibéricas de cebo D.O. Jabugo

Te garantizamos la máxima calidad en paletillas ibéricas de cebo D.O. Jabugo, comprobando nosotros mismos la calidad de cada una de las paletas que ponemos a tu disposición, para garantizar la plena satisfacción.

Nunca antes te lo habían puesto tan fácil para disfrutar de una paleta ibérica de cebo, y es que en Jamonalcorte.net te ofrecemos la oportunidad de comprar directamente tu paleta a través de nuestra tienda online, escogiendo entre diferentes plataformas de pago disponibles totalmente seguras (Tarjeta de crédito, transferencia, contrarembolso, sistema PayPal), recibiéndola cómodamente en tu domicilio en un tiempo récord. Podrás escoger entre comprar la pieza entera o recibirla ya troceada.

Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros vía WhatsApp en el 973 137 495 o mándanos un correo a info@jamonalcorte.net. 

2 otros productos de la misma categoría

PayPal