Comprar jamón cortado- Tienda Online JamonAlCorte - Jamonalcorte

Catálogo



Jamones cortados - Para disfrutar en cualquier momento

Paletillas cortadas

Elegir uno de nuestros jamones o paletillas cortadas y envasadas al vacío es la mejor opción para todos aquellos que no quieren o no saben como cortar un jamón. De esta forma disfrutarás del 100% de tu jamón y lo tendrás disponible siempre que lo necesites.

En tu compra de jamón cortado y envasado recibirás:

  • La cantidad neta del jamón cortado en finas lonchas distribuido en sobres de 100 gr.
  • Taquitos de jamón procedentes de las zonas que no son aptas para el loncheado.
  • Los huesos cortados y envasados individualmente ideal para caldos y cocidos.

En jamonalcorte.net seleccionamos piezas, que por su tamaño y curación, son ideales para cortar y envasar al vacio. 

¿ Cuando elegir un jamón cortado y envasado al vacío?

Comprar jamón cortado y envasado es ideal para todos aquellos que busquen comodidad, pero a su vez no quieran renunciar a la calidad y mantener un buen precio. 

Cuando usted elige un jamon cortado en jamonalcorte.net nos ponemos a trabajar. Seleccionamos el jamón ibérico o serrano de entre los disponibles y una vez abierto comenzamos su deshuese y loncheado. Es importante resaltar que otra de las ventajas de elegir este formato es que "vemos lo que hay dentro" con lo que podemos garantizar al 100% que el jamón o paletilla se encuentra en perfectas condiciones para su consumo. No obstante, usted tiene garantia de devolución por el mero hecho de que no esté satisfecho con el producto.

En esta sección podrá adquirir cualquiera de las marcas con las que trabajamos Cinco Jotas, COVAP, Capa Negra, Navidul o Batallé. En la medida de lo posible seleccionamos jamones serranos o ibéricos de 7 kg aproximadamente para garantizar su curación  y rendimiento ópitmo. En el caso de las paletillas seleccionamos piezas de 4,5 kg a 5 kg. 

El jamón cortado se distribuye en sobres de 100 gr aproximadamente. Creemos que es la medida idonea ya que un sobre puede ser la cantidad justa para 1 o 2 raciones, y usted puede abrir sobres de jamón o paletilla cortada según la necesidad que tenga en ese momento.

Elige uno de nuestros jamones cortados y disfrutalo

Leer más