Comprar lotes de navidad 2016- Tienda Online JamonAlCorte - Jamonalcorte

Catálogo



¡Selección de lotes con jamón para regalar!

Lotes de Navidad

Regalar un lote con jamón o paletilla es un acierto seguro. Gusta a todo el mundo, se disfruta en familia, y con jamonalcorte.net encontrarás una gran variedad adaptada a todas las necesidades y bolsillos.

¡ No lo dudes ! Lotes regalo garantizados, de las mejores marcas y productores.

A la hora de elegir un lote para regalar tenemos una premisa, calidad contra cantidad. Estamos regalando un producto alimenticio, un jamón de calidad es la opción ideal, y algunos complementos tales como cuchillos, vinos, o otros embutidos pueden completar el lote. Lotes baratos con muchos productos suelen ser de baja calidad.

¿Que lote elegir para regalar?

Lotes cinco jotas.

Elegir un lote de jamón o paleta cinco jotas es un acierto seguro. Su presentación en caja de cartón simulando un lingote de plata es simplemente expectacular, cuando abra y vea en su interior un jamón 100 % ibérico de bellota Cinco Jotas, acompañado de un buen vino y/o de un cuchillo zwilling, simplemente deseará empezar rapidamente a degustarlo.

Lotes Sanchez Romero Carvajal

La calidad de los jamones Sanchez Romero Carvajal es indiscutible, no en vano, selecciona sus mejores jamones para que sean destinados a su marca Cinco Jotas, y como segunda opción su marca SRC. De precio más asequibles que los anteriores pero con la calidad que caracterizan a este fabricante, será un regalo que no dejará indiferente a nadie. 

Lotes Navidul

Navidul es uno de los principales productores de nuestro pais. Sus jamones serranos y sus jamones ibéricos son de gran calidad. Sus precios economicos hace que sean unos lotes para regalar asequibles. Vinos, aceites y embutidos ibéricos son los complementos elegidos por este productor.

Lotes exclusivos de jamonalcorte.net

En fechas especiales como navidad, dia del padre,... confeccionamos lotes exclusivos, seleccionando los productos que, en ese momento, consideramos los más idoneos por su relación calidad precio.

¿Ya te has decidido? Estás a 3 clicks de comprar tu regalo ideal

Leer más