En pedidos superiores a 10 sobres de jamón ibérico loncheado se entrega en nuestra caja.
Por cada 10 sobres recibirá un paquete de taquitos y huesos para caldos y cocidos.
Nuestro jamón envasado no está sometido a procesos automatizados.
Consumir jamón ibérico loncheado es algo cada vez más habitual debido a lo práctico que supone. Y es que el jamón envasado al vacío permite conservar todas sus propiedades, así como su sabor único y característico.
Además, se puede comprar en raciones pequeñas adecuadas al consumo y las necesidades de cada persona, evitando así la pérdida de su calidad si se tarda demasiado tiempo en comerlo.
Desde Jamonalcorte.net disponemos de un gran surtido de jamón envasado en lonchas de todos los tipos y cortes, que podrá llevarse a casa de forma fácil y sencilla.
El precio es uno de los mayores atractivos de comprar jamón ibérico ya loncheado y envasado al vacío. Pero, sin duda, otro de ellos es la gran variedad de marcas y tipos de corte que podrá encontrar.
Podemos comenzar con el jamón serrano normal, el cual ha tenido un período de curación de 12 meses y cuyo corte fino hace que su sabor se vea potenciado.
Asimismo, encontramos los loncheados de paletilla ibérica, entre los cuales podrá elegir entre de cebo y de bellota. Navidul y Lampiño son las marcas que ofrecen estosproductos, ambas con una amplia experiencia y de calidad contrastada.
Hay que destacar que en Jamonalcorte.net también disponemos de Jamón Gran Selección y de cebo de Navidul, los cuales se caracterizan por haber sido curados durante más de catorce meses.
Los jamones ibéricos envasados de pata negra merecen mención aparte por su intenso aroma y sabor. El Gran Reserva de Batallé y el Cinco Jotas sobresalen por su gran calidad y un precio insuperable.
Además, no olvide que en Jamonalcorte.net además de jamón envasado, dispondrá de lomo, salchichón y chorizo ibérico procedente de Extremadura.