Jamon de Castaña COREN - Tienda Online JamonAlCorte

Jamón de Castaña Coren Selecta

Categoría: Jamón de Castaña

Raza de cerdo: Cruce de las razas Landrace, Large White y Duroc

Alimentación: Pastos, piensos y castañas

Procedencia:Galicia

Marca: Coren Selecta

Rango de peso: 8 Kg Aprox.

Rendimiento piezas cortadas: 38 sobres de 100 gr + 2 sobres taquitos.( 50% aprox)

  • Disponibilidad: Envío 5-7 dias

Pieza entera
Cortado y envasado al vacío

119,00 €

Jamón de Castaña Coren Selecta

Con esencia gallega y crianza tradicional, el jamón de castaña Selecta Coren es el resultado del mimo y el gusto por la excelencia. Procedente de una dieta rica en castañas, este jamón blanco de 8,5 kg sorprende al paladar por su exquisito aroma, jugosa carne y su sabor ligeramente dulce. ¿Listo para degustarlo? Disfrútalo como más te guste bien en pieza entera o cortado y envasado al vacío. Pronto descubrirás por ti mismo por qué todo el mundo habla de este jamón Coren Selecta. Único.

¿Buscas un jamón que destaque por su singularidad? El Jamón Serrano Selecta de la firma Coren obtenido de la alimentación natural con castañas responderá a tus deseos. Saludable y con un sabor inigualable, es fruto del empeño por producir un alimento que combine la crianza tradicional con el gusto por la excelencia.

En Jamonalcorte.net podrás comprar jamón de castaña que desde los campos de Galicia llega a tu mesa dispuesta a seducir a los paladares más exigentes. ¿El resultado? Un jamón blanco con una carne veteada, que destaca por su jugosidad y ese sabor característico, conseguido gracias al cruce de las mejores razas seleccionadas.

Comprar Online Jamón de Castaña Gama Selecta de Coren: Características

Alimentado por castañas procedentes íntegramente de tierras gallegas, este jamón serrano de cerdo blanco pertenece a la gama Selecta de la marca Coren. La pieza entera tiene un peso aproximado de 8,5 kg.

¿Qué tiene de especial el jamón Coren alimentado con castañas?

  • Su elaboración: Los jamones de castañas Selecta de Coren han sido criados siguiendo la tradición, mimando al máximo al animal para que crezca en libertad, a pleno bienestar.

  • Su alimentación: Frente al uso de piensos o bellotas como se alimentan otros tipos de jamones, Selecta responde a una alimentación natural basada en castañas gallegas de primera calidad que influye de forma sorprendente en el sabor y la textura del jamón.

  • Su sabor: La singularidad de las castañas lleva al jamón serrano Selecta a tener una carne más sabrosa y jugosa que el jamón convencional. Asimismo, su sabor es único, con un toque dulce muy agradable y que seduce desde la primera degustación.

  • Su apreciada calidad: Toda la gama Selecta de Coren cuenta con el distintivo Galicia Calidade, así como numerosos reconocimientos internacionales como las estrellas de oro en el Superior Taste Award de Bruselas o la medalla de otro en el concurso de calidad de jamones celebrado en IFFA 2016 (Alemania).

  • Más saludable: Estudios como el de la Universidad de Extremadura, certifican las propiedades nutricionales de este producto, además de su alto nivel de antioxidantes. Asimismo, el jamón de castaña Selecta de Coren presenta mayores niveles de ácidos grasos saludables, esenciales en una dieta sana y equilibrada. Rica, saludable… ¡lo tiene todo!

  • Su precio: Combinando un cuidado proceso de elaboración y materia prima de alta calidad, el consumidor puede disfrutar de un producto único con un magnífico precio del jamón de castaña Coren Selecta.

Jamón de Castañas Selecta de Coren en Pieza Entera o Cortado y Envasado al Vacío

¡Como tú prefieras! Aquí no tendrás problemas para comprar el jamón de castaña de Coren online, a un precio excelente y recibirlo en casa en un máximo de 5 a 7 días.

En el proceso de compra, escoge si deseas tu jamón serrano Selecta alimentado con castañas en pieza entera o bien escógelo ya cortado y envasado al vacío para que lo consumes cuando quieras, manteniendo intactas sus propiedades.

Si seleccionas el envío de tu jamón de castañas Coren Selecta cortado en lonchas, te informamos que recibirás:

  • Aproximadamente 36 sobres de 100 gramos cada uno.

  • 3 sobres de taquitos perfectos para elaborar todo tipo de platos y ricas recetas.

No esperes más y ¡prepárate para probarlo! Y recuerda: En Jamonalcorte.net somos apasionados del jamón y de los sabores únicos y el Selecta de Coren cumple todos los requisitos para dejarse llevar por su sabor.

Te gustará. Les encantará.

7 otros productos de la misma categoría

PayPal