Jamón Bellota Covap Esencia Unica - Tienda online JamonAlCorte

Jamón Ibérico Covap – El Sabor de lo Nuestro

Raza de cerdo: Cerdo 100 % ibérico

Rango de peso: De 7 a 7,5 Kg.

Rendimiento cortado: 30 sobres de 100gr + 2 sobres de taquitos.

  • Disponibilidad: Pieza entera.Envío 24/48 h.

Pieza entera
Cortado y envasado al vacío

388,50 €

Y decimos de “lo nuestro” porque lo es. El jamón ibérico Covap ha sido criado en nuestro país, en el Valle de Pedroches, Córdoba, una tierra plagada de bellotas. Allí se halla este manjar español reconocido en todo el mundo que hoy Jamonalcorte.net lleva a su mesa tanto en piezas enteras, cortadas o loncheado.

Nuestro exclusivo jamón ibérico Covap, con denominación de origen, nos lo regalan nuestros cerdos ibéricos. Criados en la naturaleza, sin alimentación artificial, comiendo de las praderas lo que la naturaleza da. Con la libertad de movimiento de los animales, que da su crianza en libertad, tenemos ejemplares robustos y fuertes, con el peso indicado para su consumo, con el cuidado que requiere cada uno de ellos, y el control sanitario exigido de forma, casi individual, para cada ejemplar.

Desde Jamonalcorte.net queremos ofrecerle un jamón de calidad superior, seleccionado y adaptado para cada ocasión. Presentado y envasado de diferentes maneras, desde a piezas enteras, cortadas o el jamón loncheado Covap, a gusto de cada uno y para ocasiones diferentes.

Conservando el sabor y frescura del producto, lo envasamos al vacío cortado y repartido de varias formas, conservando su textura y sabor original, como recién cortado. Si por el contrario, prefiere su jamón ibérico Covap entero para su consumo en casa, y disfrutar usted mismo del placer de cortar el jamón y disfrutarlo, también tenemos esa opción.

Cualquier forma de degustar el jamón es buena, nada cambia el sabor ni la calidad de nuestro jamón.

Si no quiere perderse uno de nuestros placeres más codiciados, pruébelo acompañado de un buen vino o solo. Disfrute de su olor y textura, sin prisa, y decida en cuál de las modalidades de corte lo prefiere, jamón loncheado Covap, tacos o el jamón entero.

Presentación y entrega del jamón ibérico Covap

PIEZAS ENTERAS

El cerdo ibérico entra en montanera con una edad mínima de 10 meses y un peso entre 7 y 9 arrobas (80-104 Kg). Durante Este período se alimenta solo de bellotas y hierba incrementando su peso entre 5 y 6 arrobas (57-70 Kg). El tiempo de curación oscila entre 30 y 36 meses.El porcentaje de ácido oleico en la grasa supera el 56%. Cada pieza de jamón ibérico Covap tiene un número de identificación (etiqueta) que garantiza su trazabilidad.

Disponemos de piezas de 7,5 kg aproximadamente. El jamón se entrega en malla de algodón y caja para su transporte.

PIEZAS CORTADAS

Recibirá su jamón ibérico Covap cortado y envasado al vacío en nuestra elegante caja de la siguiente forma:

  • 30 sobres individuales de 100gr (aprox.) de jamón loncheado Covap envasado al vacío cortado en finas lonchas equivalente a pieza de 7,5 Kg aprox.

  • 3 paquetes de taquitos.

  • El hueso de la pieza cortado y envasado individualmente, ideal para caldos y cocidos.

PRESENTACIÓN AL PLATO

  • La cantidad neta del jamón ibérico Covap en platos de 200 gr(aprox)

  • 3 Paquetes de tacos

  • El hueso de la pieza cortado y envasado individualmente, ideal para caldos y cocidos

Cualquiera de ellas le hará disfrutar de un sabor único y de calidad.

¡Deléitese!

Leer más

7 otros productos de la misma categoría

PayPal