Jamon ibérico Cinco Jotas -Tienda Online JamonAlCorte

Jamón Ibérico de Bellota 5 Jotas

Categoría: Jamón 100 % ibérico de Bellota

Raza de cerdo: 100 % ibérico (etiqueta negra)

Alimentación: Pastos y bellotas

Procedencia:Jabugo (Huelva)

MarcaCinco Jotas

Rango de peso: 7 Kg Aprox.

Rendimiento piezas cortadas: 28 sobres de 100 gr + 2 sobres taquitos.( 40% - 45% aprox)

  • Disponibilidad: Pieza entera.Envío 24/48 h.

7 - 7.25 kg
8.5 - 9 kg
Pieza entera
Cortado y envasado al vacío

515,00 €

Jamón Ibérico de Bellota 5 Jotas

Reconocido en todo el mundo por su aroma y sabor, el Jamón 5 Jotas es el summum del jamón de bellota 100% ibérico, ese Pata Negra ante el que es difícil no sucumbir. Con unos orígenes que remontan a 1879, la excelencia lleva al catálogo de nuestra tienda online con estos ejemplares. Descubra esta joya y pronto comprobará que comprar un jamón 5 Jotas online ha sido la mejor inversión. ¿Listo para caer en la tentación?

En nuestra tienda online solo apostamos por la más alta calidad con el objetivo de ofrecer al cliente jamones ibéricos excelentes, con un sabor que nunca deja indiferente. Con esta máxima, este jamón no podía faltar en nuestra selecta colección de jamones ibéricos de bellota Cinco Jotas, una marca reconocida internacionalmente por la exquisitez de sus productos.

Artesanía y pureza se dan la mano en la elaboración de los jamones 5J. La crianza en libertad en dehesas del suroeste de la Península durante más de 140 años ha permitido hacer un jamón ibérico de bellota diferente a todos los demás.

Con una producción anual de 60.000 piezas, el jamón 5 Jotas es el resultado de la apuesta por cerdos de raza ibérica alimentados de forma natural con bellotas durante el periodo de Montanera. La cata de este suculento manjar no deja indiferente a ningún paladar, siendo reconocido con importantes galardones internacionales como el Superior Taste Awards.

Comprar Jamón Cinco Jotas Online

Cuando se lleve una muestra del Jamón Cinco Jotas a la boca de inmediato notará que nunca antes había degustado un jamón así. Son muchos los motivos que llevan cada año y a generaciones a comprar este jamón para disfrutar de su sabor en las ocasiones especiales.

Uno de los aspectos que contribuye a la excepcionalidad del jamón 5J es preciosamente su crianza. Los cerdos han estado criados en total libertad en Dehesas situadas en el Suroeste de España, alimentados de forma natural solo a base de bellotas.

Otro de los secretos que se esconden tras el sabor de los jamones 5 Jotas es la conservación de la pureza de la raza, sin cruces de otras razas. Además, ese ecosistema natural en el que se cría este jamón de bellota de cerdo 100% ibérico hace que el producto sea único. Irrepetible.

Es precisamente la alimentación con bellotas la que confiere ese sabor y textura característicos a los jamones 5J, al tiempo que contribuye a dotar al producto de esas inmejorables propiedades que favorecen la salud cardiovascular y reducen el colesterol malo.

Para comprar un jamón 5 Jotas sobran los motivos. La singularidad de este producto, su inconfundible aroma, el mimo en la elaboración artesanal del producto y la crianza en libertad confieren a esta joya gastronómica una textura asombrosa que lleva más de un siglo cautivando al mundo por su sabor.

Precio del Jamón 5 Jotas

El origen del Jamón 5 Jotas se remontan a 1879. Desde ese momento a la actualidad han pasado cerca de 140 años. Sin embargo, el paso del tiempo no ha impedido que 5J siga concibiendo su jamón con una elaboración artesanal y natural, manteniendo esa tradición que ha hecho única esta marca y todos sus productos.

La cuna del Jamón Ibérico es Jabugo y es allí donde se halla la Dehesa de los Jamones Cinco Jotas, en pleno Parque Natural de Aracena y Picos de Aroche, declarado Reserva de la Biosfera de Sierra Morena por la Unesco. Gracias al microclima de este pueblo se consigue esa curación lenta y natural que requiere un auténtico jamón ibérico de bellota como es el Jamón 5 Jotas.

El Jamón 5 Jotas es sinónimo de autenticidad y arraigo por la tradición. Sin cruces de otras especies, solo la selección de cerdos ibéricos unido al hábitat natural donde se desarrollan y la alimentación con bellotas durante el tiempo de Montanera lleva a los animales a recorrer más de 14 kilómetros al día en busca de su preciado alimento. Sin duda, el gran secreto de este sorprendente alimento.

Venta Online de Jamón Ibérico 5 Jotas

Siempre hay una buena ocasión para sentarse a la mesa con una agradable compañía y un Jamón 5J como testigo de ese encuentro tan especial. Por este motivo, desde nuestra tienda online tendrá la posibilidad de comprar jamones 5J online, sin salir de su casa y con todas las garantías.

¿A qué espera para degustar uno de los mejores jamones ibéricos del mundo? Nuestro catálogo cuenta con una amplia selección de Jamones Cinco Jotas para que escoja entre tanta excelente.

Puede comprar su Jamón 5 Jotas, auténtico Pata Negra, bien entero o puede solicitar que lo cortemos por completo y se lo preparemos loncheado y envasado al vacío para que lo deguste cuándo quiera, manteniendo todas sus propiedades. Además, recibirá 3 sobre de taquitos.

Jamones 5J - Consejos para su Conservación

Dada su alta calidad, es importante seguir una serie de recomendaciones que ayuden a conservar las propiedades del Jamón 5J tras su compra.

  • Consérvelo en lugar fresco y ventilado hasta el momento de su consumo.

  • Retire la funda y el papel de estraza que acompañan al producto.

  • Reúna los utensilios necesarios para la colocación del Jamón Cinco Jotas y su corte (jamonero, cuchillo de hoja ancha, cuchillo jamonero largo y afilador).

  • Proteja la zona de corte cubriéndola con lonchas de grasa del propio jamón.

¿Ya se ha decidido a comprar su jamón 5 Jotas? Una excelente elección. Pero, permítanos un consejo, acompañe un bocado de este jamón de bellota 100% ibérico con un vino de calidad y realzará el sabor de ambos productos. Nadie podrá resistirse a esta tentación ibérica. ¡Haga la prueba!

Una experiencia gastronómica como el jamón 5 Jotas no tiene precio. Irresistible.

1 otros productos de la misma categoría

PayPal