Embutidos - Jamonalcorte


Embutidos 

Si eres amante de los productos ibéricos y nunca falta en tu cocina un delicioso manjar típico de nuestra gastronomía, te recomendamos que no te pierdas la amplia colección de embutidos ibéricos que ponemos a tu disposición en Jamonalcorte.net. Simplemente deliciosos, son el acompañamiento perfecto para cualquiera de a tus platos, mostrándose como el mejor aperitivo con el que sabes que no fallarás y con el que conseguirás rozar la perfección.

Queremos satisfacer tus deseos y ayudarte a disfrutar de una auténtica delicatesen, por ello además de contar con una amplia variedad de jamones serranos, jamones ibéricos y paletillas, nos hemos esforzado por traerte lo mejores embutidos que puedas encontrar en el mercado.

Disfrutarás de deliciosos chorizos, salchichones y cañas de lomo que despertarán todos tus sentidos y te dejarán con la boca abierta. De las mejores marcas del mercado como COVAP o Batalle entre otras muchas, el embutido que encontrarás en Jamonalcorte.net procede de cerdos 100% ibéricos criados en libertad en algunas de las mejores dehesas de toda la Península Ibérica.

Si necesitas sorprender a alguien y estás pensando en preparar todo un manjar con el que conquistarle, te recomendamos que no te pierdas la amplia colección de productos embutidos que tenemos preparada para ti. Es una apuesta segura con la que sabes que no fallarás.

Chorizo, salchichón y lomo 100% ibérico de máxima calidad

Chorizo ibérico 

En Jamón al Corte te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un chorizo 100% ibérico que te dejará con la boca abierta. Chorizos procedentes de cerdos ibéricos, elaborados siguiendo un proceso totalmente artesanal extraído directamente de las zonas nobles de los cerdos, aderezándolas con sal marina, pimentón, ajo y azúcar, y siguiendo un proceso de maduración y desecación que nos permite disfrutar de un sabor intenso y de una textura espectacular.

Salchichón ibérico

Si te gusta el salchichón ibérico, en Jamonalcorte.net te hemos traído una amplia selección de salchichones ibéricos que te permitirán disfrutar de un delicioso sabor, de una textura de película y de un aroma que despertará todos tus sentidos.

De las mejores marcas del mercado, nuestros salchichones proceden de cerdos ibéricos criados en dehesas españolas, siguiendo un delicado proceso de curación de 6 meses que nos permite garantizar uno de los mejores salchichones que puedas encontrar en el mercado.

Lomo ibérico 

Si eres amante del lomo ibérico, has llegado al lugar adecuado, y es que ponemos a tu disposición algunos de las mejores cañas de lomo que puedas encontrar en el mundo. Se convertirán en tu mejor aliado, rozando la perfección y permitiéndote disfrutar de un sabor característica que te dejará los pelos de punta.

Y si realmente quieres degustar una caña de lomo realmente deliciosa, te recomendamos que no te pierdas nuestro lomo ibérico COVAP solo de bellota, en el momento en que lo pruebes entenderás por qué.

Disfruta del mejor embutido al mejor precio

Si te gusta el embutido y estás pensando en dar un capricho a tu paladar, entra ahora a Jamonalcorte.net y disfruta del mejor embutido al mejor precio. Podrás comprar embutido entero o embutidos loncheados, tú decides, y no tendrás ni que salir de casa. Compras directamente online y recibes tu pedido en tu domicilio en un tiempo récord.