Jamón de Jabugo - Jamonalcorte

¿Existe alguna región más famosa conocida por su jamón de Jabugo que Huelva?

Disfrute de uno de los productos más emblemáticos y famosos del sur de España. Este es sin ningún tipo de duda uno de los bienes culturales y culinarios que más reconocimiento han tenido en nuestro país.

Disfrute de las mejores posibilidades para saborear este mítico producto nacido en las tierras de Huelva. Ponemos a su disposición el mejor jamón de Jabugo gracias a las mejores marcas que llevan años trabajando con este famosísimo bien gastronómico. A su vez garantizamos el menor esfuerzo económico posible para el bolsillo de nuestros clientes que se decanten por el uno de los mejores entre los mejores.

Ahora tienen la oportunidad de acceder y probar ese famoso sabor que tanta fama tiene. Sin duda usted será uno de tantos que cae en sus redes y queda extasiado por ese gusto especial. Y, si ya lo conocía, comprobará que lo que ofrecemos está a la altura tanto en el productor como en su distribución. Los años de experiencia en este sector nos sirven de testigo para garantizar que su pedido estará tratado al cien por cien en los mejores términos de calidad. Las múltiples opciones que ponemos a disposición de nuestros clientes están marcadas por un riguroso procedimiento que hará que cuando el producto llegue a su mesa usted quedará extremadamente satisfecho con nosotros y, antes de que se dé cuenta, estará pensando otra vez en acudir a nuestra web para asegurarse otro pedido.

jamón de jabugo

El excelente sabor del jamón ibérico de jabugo en Jamón al Corte.net

Cualquier paladar se rinde ante un buen plato de jamón ibérico de jabugo, su extraordinario sabor lo convierte en un alimento altamente valorado a nivel nacional e internacional. Pero hay una duda ¿todos los jamones ibéricos son iguales?, todos son deliciosos pero no todos los jamones son iguales. Existe una normativa oficial que establecen las características de calidad que distinguen cada una de las categorías de un jamón ibérico. Para distinguirlas basta con mirar la etiqueta, estas etiquetas establecen el siguiente orden:

- El primer punto muestra el producto.

- El segundo punto hace referencia a la raza del animal.

- Jamón ibérico Puro, cuando los productos proceden de animales cuyos progenitores, padre y madre, son de raza ibérica pura.

- Jamón ibérico, cuando se trata de animales ibéricos cruzados con otra raza.

- Es imprescindible conocer el tipo de alimentación que ha recibido el cerdo, eso lo diferenciaremos en el tercer punto.

- Jamón ibérico de bellota, si el cerdo se ha alimentado, en su fase de engorde, solo de bellotas y pastos de las dehesas.

- Jamón ibérico de recebo, la alimentación ha consistido en bellotas y pastos de la dehesas, pero complementados con piensos al final del engorde.

- Jamón ibérico cebo de campo, quiere decir que el animal se ha alimentado, en su fase de engorde, a base de piensos pero en terrenos al aire libre.

- Jamón ibérico de cebo, proceden de cerdos alimentados a base de pienso en recintos cerrados.

- Finalmente, en el cuarto punto, se encuentra el certificado que garantiza la calidad del producto.

jamon de jabugo

El jamón ibérico de jabugo como acompañante perfecto

Siempre que te apetezca un buen plato de jamón acompañado de un buen vino, puedes elegir el jamón de jabugo, este hará que degustes un jamón de jabugo con una textura suave, jugosidad excelente y con un emboque crecido y primoroso.