Entrega - Jamonalcorte

Envío de nuestros productos.

El envío se realiza mediante mensajeria rapida, trabajamos con diferentes compañias y elegimos uno u otra según la zona y el peso de los paquetes. El plazo de entrega y el gasto de envío dependerá del lugar y el prodcuto elegido. 

El precio se calcula una vez introducida la dirección de envío. Como forma predeterminada figuran los gastos en Peninsula y Baleares que es de 8.95 € Para saber el precio en otros paises registre su dirección de entrega.  En pedidos superiores a 150 € ofrecemos envío gratuito en Peninsula y Baleares y descuento en resto de UE.

No realizamos envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Plazo de envío

El envío se prepara una vez recibido el pedido, no tenemos stock de productos loncheados ni de jamones enteros envueltos en malla. Los plazos aproximados son los expuestos en la siguiente tabla. 

Estos plazos pueden sufrir alguna variación.

Existen en nuestra web productos que ocasionalmente se encuentran fuera de stock a la espera de recibir nuevas unidades, con lo que sufriran una ligera demora en su envío. Esta información aparece, en la medida de lo posible, en la ficha del producto.

JAMONES ENTEROSJAMONES Y PRODUCTOS LONCHEADOSLOTES REGALO Y LOTES NAVIDAD
PENINSULA Y BALEARES
24/48 Horas3-5 días7 días
RESTO PAISES UE
2 -4 días3-6 días7 días