Semana de Internet del 10 al 17 de mayo

 

semana de itnernet1

 

La convocatoria mundial que integra a 180 marcas será del 10 al 17 de mayo. Para ello se inician importantes descuentos para las compras online. Las principales  tiendas y cadenas comerciales ofrecen amplias rebajas en productos y servicios. Esto clausura con el Día Mundial de Internet en España el próximo 17 de mayo.


Según un comentario de Gustavo Sambucetti, presidente de CACE… «tenemos muchas expectativas comerciales para esta nueva propuesta en Internet. El promedio de lo que  las empresas  venden estos días es lo que normalmente se vende en un mes». Creemos que este es uno de los motivos que impulsaron el crecimiento de la cantidad de empresas que se dedican a la venta online y participan en este certamen.

 

Durante esta semana de Internet encontraras ofertas, promociones y descuentos exclusivos para tu compra online y de esta manera podrás comprobar que comprar por Internet es  sencillo y seguro.

Así pues jamonalcorte.net nos queremos sumar a esta gran iniciativa y promover nuestro producto ibérico así como nuestra manera de navegar por la web la cual esperamos que os sea sencilla y práctica a la hora de adquirir vuestro jamón o paletilla.

 

Esperamos lo disfrutéis!

 

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *